WWW.ESTUDIANTESPEP.COM

miércoles, 17 de octubre de 2018

Laura Ampuero








BIOGRAFIA




Hola mi nombre Ampuero Valeria Laura, tengo 34 años, vivo en Atamisque San José. Estoy casada, tengo 2 hijos Benjamín Varela de 9 años y Pilar Varela de 6 años. Después de 14 años de haber finalizado mis estudios secundarios me inscribo en la Carrera del Profesorado de Educación Primaria primero, porque necesitaba dedicarme a concretar mis objetivos, los cuales uno de ellos era convertirme en un a profesional. Y segundo que siempre me llamo la atención los niños/as.

Una vez que seleccioné a que me quería dedicar (P.E.P.) me fui enamorando cada vez más de la carrera por medios de las prácticas de la docencia. Y por medio también de los conocimientos, habilidades, concepto, experiencias nuevas que se van adquiriendo con respecto al sujeto de la educación primaria.

Esta profesión es sumamente rica en satisfacción personal, ya que es una de las pocas profesiones que uno debe dedicar y dirigir sus estudios, saberes, conocimientos, practicas al otro(alumno/a), siempre teniendo en cuenta que todo lo que realicemos positivamente desde la profesión será lograr formar niños capaces, autónomos, reflexivos, para que cuando logren su independencia pueden ser personas responsables, y capaces de resolver cualquier tipo de situación que se les presente frente a la vida.



En fin, estoy feliz de haber elegido esta carrera. ¡Quiero llegar a la meta y mi perseverancia y mi fe me dicen VAMOS LAURA QUE VOS PODES!!  y sigo firme hasta el final.  






































































Laura futura maestra…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAULO FREIRE

P A U L O   F R E I R E Hijo de una familia de clase media pobre de  Recife ,  Brasil , nació el 19 de septiembre de 1921. Freire con...