WWW.ESTUDIANTESPEP.COM

miércoles, 24 de octubre de 2018


AUTOBIOGRAFIA
PRIMER AÑO
 PROFESORADO DE EDUCACION PRIMARIA

Soy Estrada, Ariadna Celeste,  decidí  estudiar la carrera Profesorado de educación primaria en el IES 9-009 de Tupungato, por una parte porque me quedaba a mi alcance, tenia mayor comodidad para poder llegar al establecimiento me gusta estar con los niños, enseñarles es una de las cosas que más me gustan ya que puedo ver mucha necesidad en la sociedad y en estas edades es cuando más hay que transmitir conocimientos y que logren una buena base, me adapte de manera fácil, me gusta la manera peculiar en la cual los profesores del instituto dan las clases las mismas son didácticas y nos son tan estructuradas como antes, y se da a entender cada tema que se propone en clases.
En las prácticas docentes me sentí cómoda, tuve una interacción con alumnos de la institución y me gusto la experiencia.  
En el transcurso de la carrera me fue llamando la atención la forma de trabajo, la manera en la cual se dictan las clases, e entablado con mis profesores una relación la cual cada día me incentiva más, al igual que el grupo de compañeros que tengo, me siento muy cómoda y agradecida.
Con respecto a  las materias  cuatrimestrales, no se me presento dificultad para poder afrontarlas, hasta el día de hoy trato de ir al día, cuesta un poco ya que eh pasado por situaciones difíciles pero sin embargo acá estoy por mi objetivo. Todos los días esforzándome un poco más para que nada me detenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAULO FREIRE

P A U L O   F R E I R E Hijo de una familia de clase media pobre de  Recife ,  Brasil , nació el 19 de septiembre de 1921. Freire con...